Lectura y Sanación Registros Akáshicos

Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos son una biblioteca completísima de capítulos de experiencias vividas, con una inmensa luz y seres luminosos. Como un gran Google esperando a que abras la página. Allí se encuentra el libro de todas tus vidas y tus reencarnaciones.

La palabra Akasha significa “todo lo que ha sido y todo lo que será”, en lo que será, también se refiere al futuro. Significa esto que tu futuro también se impregna en esta biblioteca. Solo que ella se encuentra en otro plano. Puedes acceder a ella naturalmente o con ayuda.

Hay que estar dispuestas a escuchar, sentir y abrirse al amor para sanar el alma. Todo está dentro de ti, lo que tanto busca escuchar, está allí esperando responderte. ¿Te atreves a comenzar la búsqueda?

Conectaremos con tus maestros de luz y ellos te proporcionarán la información que hay en esa inmensa biblioteca del alma, que son los Registros Akashicos, para que puedas manifestar tu propósito o desarrollar tu máxima potencialidad en la actualidad.

 

Para hombres y mujeres que deseen cambiar su realidad desde lo más profundo de su alma. Necesiten calmar problemas profundos y situaciones familiares dolorosas. Para sanar bloqueos emocionales. Te abre a un mundo maravilloso dentro de la espiritualidad y autoconocimiento.

¿En qué  te ayudará?

Te conecta con tus fortalezas, cualidades y dones

–  Liberación de traumas de vidas pasadas, contratos y lazos kármicos

–  Fortalece el sistema inmunitario gracias al aporte espiritual, vibrando alto       en el amor despertando tu maestría.